(+34) 916 916 896 | comercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Envases de Tubo

Tubo plástico de Diámetro 30

Este diametro de tubo, se utiza muchoo para muestras, pequeñas aplicaciones, concentrados, amenities de h...

LATUBD30
Tubo plástico de Diámetro 35

Envaselia Central de envases SL dispone de este diametro de tubo en su amplio catálogo de tubos colapsibl...

LABTUD35
Tubo plástico de Diámetro 40

Muy utilizados para aplicar cremas de consumo.  Envaselia dispone de este tubo de plástico colapsibl...

LABTUD40
Tubo plástico de Diámetro 50

Tubo de plástico colapsible coextruido con diametro exterior de 50mm. Materiales PEHD (PEAD), P...

LABTUD50

Más información sobre Envases de Tubo

Envaselia Central de Envases ofrece una amplia gama de tubos para el sector sector cosmético.

Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de tubos diseñados y certificados especialmente para el para el sector alimenticio.

Envasado de tubos de plástico conteniendo productos cosméticos (geles, champús, cremas, etc), amplias posibilidades de diámetro de tubo, capacidad de llenado desde 1 ml - 300 ml.

Elaboramos soluciones de packaging en tubo laminado y tubo plástico para cosmética con la más alta exigencia de servicio y calidad, tubos de plástico de diferentes formas y acabados para cosmética y peluquería, disponemos de una amplia gama de tubos estándar con diferentes formas y acabados para los sectores de la cosmética y peluqueria, especialista en la fabricación de tubos de plástico para el almacenaje de cremas para cosmética- En envaselia disponemos de una amplia variedad de tubos para cosmética de distintas capacidades con el objetivo de proteger de la forma más optima el producto, ofrecemos una amplia gama de tubos en diferentes tamaños, colores, formas y materiales, nuestros tubos resultan muy convenientes para cremas cosmeticas,brillo labial o betún para zapatos entre otros muchos usos.

Considere también los parámetros técnicos del tubo como su diametros y el tipo de tapón, no olvide tener en cuenta instrumentos de seguridad como puede ser los tapones con cierre de seguridad. Para elegir el tamaño apropiado del orificio deberá tener en cuenta la viscosidad y consistencia del material contenido y su adecuada dosificación. Existen muchas opciones y posibilidades a la hora de decorar los tubos.

Ademas le podemos ofrecer distintos tipos de etiquetado asi como soluciones en cuanto a estampados, estos envases tubo se caracterizan por ser resistentes, funcionales y muy prácticos. En ellos podrás conservar tus cosméticos caseros y tenerlos siempre a mano. Estos envases son ideales para cremas de manos, protectores solares, maquillaje, brillo de labios… ¡resultan muy versátiles y podrás darles multitud de usos! Muchos de ellos tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, así podrás disponer de tus cosméticos caseros siempre que los necesites.

La mayoría de los envases tubo que encontrarás en esta categoría son de plástico, de calidad óptima para uso cosmético, combinan muy bien la funcionalidad y el diseño, además, si quieres darle tu toque personal puedes decorarlos con las pegatinas y etiquetas adhesivas que ponemos a tu disposición en la sección de packaging,

De esta forma podrás distinguir el producto del interior y saber qué has conservado en cada uno de los envases.