(+34) 916 916 896 | oficinacomercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Tubos para Cremas

Tubo plástico de Diámetro 30

Este diametro de tubo, se utiza mucho para muestras, pequeñas aplicaciones, concentrados, amenities de ho...

LATUBD30
Tubo plástico de Diámetro 35

Envaselia Central de envases SL dispone de este diametro de tubo en su amplio catálogo de tubos colapsibl...

LABTUD35
Tubo plástico de Diámetro 40

Muy utilizados para aplicar cremas de consumo.  Envaselia dispone de este tubo de plástico colapsibl...

LABTUD40
Tubo plástico de Diámetro 50

Tubo de plástico colapsible coextruido con diametro exterior de 50mm. Materiales PEHD (PEAD), P...

LABTUD50

Más información sobre Tubos para Cremas

Envaselia central de Envases pone a su disposición una amplia gama de tubos para cremas diseñados y certificados especialmente para el sector cosmetico.

Si buscas envases de tubo para cremas, donde guardar pequeñas cantidades de tus cosméticos favoritos, en Envaselia central de Envases encontrarás un práctico envase tubo de plástico con capacidad para 20 ml y 40 ml. Son semitransparentes, perfectos para llevar en el bolso. Para rellenarlos solo es necesario un pequeño embudo. Estos envases pequeños para cremas tienen el tamaño y la capacidad ideal para preparar un kit de viaje en avión que cumpla con la normativa de equipaje de manos.

Nuestros envases de viaje vacíos son ideales para hacerte un neceser con tus imprencisdibles. Puedes comprarlos en unidades sueltas o en cómodos packs. La capacidad de estos envases de tubo para cremas es de 40 ml. Tienen el tubo de plástico semitransparente y un tapón de rosca con bisagra y cierre a presión. Permite aplicar cómodamente las cremas o geles ejerciendo una ligera presión en el tubo y evitando que se malgaste parte del producto.Para envasar tus cosméticos solo necesitarás hacerte con un embudo que facilite esta labor.

En Envaselia central de Envases disponemos de sets de pequeños embuditos para rellenar este tipo de envases de tubo para cremas.