(+34) 916 916 896 | oficinacomercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Envases de PVC

Botella PVC 125ml Ambar

Envaselia presenta su familia de botellas de PVC, disponible en dos cantidades: 200 ml y 125ml. Gracias a las ex...

IN1301301700A
Frasco PVC 200ml Ambar

La botella de PVC de 200ml de Envaselia, está disponible en color ámbar. Apta para el sector farma...

IN1302001700A

Más información sobre Envases de PVC

Envaselia Central de Envases ofrece envases fabricados en PVC para el sector farmacéutico, químico, cosmético y alimenticio. cuentan con todos los certificados de garantía necesarios.

 

PVC son las siglas de policloruro de vinilo, y se trata del derivado del plástico más versátil. El PVC puede encontrarse en todo tipo de formatos: desde una tubería rígida hasta un envoltorio de plástico. Esto permite que se utilice en casi cualquier sector: desde enchufes y tuberías hasta partes de automóviles. Y, por supuesto, envases de todo tipo.

 

El sector alimentario es uno de los que más se benefician de las propiedades del PVC. Se fabrican en PVC diversas clases de envases para alimentos: botellas de agua, aceite, vinagres y zumos; envases y tarrinas de platos preparados y comida para llevar.

 

Otro ámbito frecuente del PVC es el sector farmacéutico. Es muy fácil encontrar envases para material quirúrgico, tubos y bolsas de suero elaborados en policloruro de vinilo.

 

Además de la versatilidad del PVC, que hace que pueda encontrarse en formato flexible o rígido, este derivado del plástico cuenta con más características y ventajas que lo hacen único. Destaca por ser un material dúctil a la par que estable. Cuenta con una buena relación calidad-precio y es reciclable.

 

Cada año, los envases y embalajes de plástico evolucionan para satisfacer las demandas de la sociedad moderna. Seguros e higiénicos Los envases y embalajes de plástico protegen contra la contaminación de los alimentos y las medicinas. Ayudan a evitar que se extiendan los gérmenes durante la fabricación, la distribución y en el comercio. Los cierres herméticos proporcionan una protección y seguridad añadidas. Los envases y embalajes de plástico permiten que la gente pueda ver los productos sin tener que tocarlos, cortarlos, arañarlos o provocarles otros desperfectos.