(+34) 916 916 896 | comercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Envases de Aluminio

Tarro de aluminio de 100ml.

El formato de menos capacidad de la familia de envases de aluminio de Envaselia Central de Envases. Con só...

CAB250100H.40
Tarro de aluminio de 150ml.

Este tarro complementa la familia de envases de Aluminio que dispone Envaselia en su catálogo e...

CAB250150H.40
Tarro de aluminio de 200 ml

Envase de aluminio, de 250 ml, con forma cilindrica tapa incluida. Envaselia Central de envases t...

CAB250200H.40
Tarro de aluminio de 250 ml

Tarro de aluminio, con capacidad para 250 ml, con forma cilindrica, se sirve con su tapa correspondiente. Este m...

CAB250250H.40

Más información sobre Envases de Aluminio

Envaselia Central de Envases ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones de envases de aluminio para el para el sector farmaceútico, químico, cosmético y alimenticio.

Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de envases de aluminio diseñados y certificados especialmente para el para el sector farmaceútico, químico, cosmético y alimenticio.

Le presentamos un amplio catálogo de envases de aluminio desechables para alimentos.

En esta sección encontrará bandejas de un solo uso, moldes y tapas para transportar sus comidas preparadas y mantener su calor.

Envaselia le presenta una amplia gama de recipientes para pollos, recipientes para tartas y todo tipo de tartaletas para hacer pasteles.

Gracias a sus múltiples usos, estos envases de aluminio son muy prácticos en todos los locales de hostelería, cocina, comidas preparadas, panaderías y pastelerías.

Los envases de aluminio son especialmente útiles para la alimentación porque ayudan en la la conservación de los productos. Por este motivo se utilizan tanto en cocinas de restaurantes o en negocios donde se venden platos preparados. Son ligeros y fáciles de transportar, dando un servicio completo a muy bajo coste. Estos envases de aluminio para comidas están diseñados para contener todo tipo de platos. Los hay especiales para pollos, de grandes dimensiones y preparado para soportar altas temperaturas. Al ser impermeables, evitan que las salsas se derramen por fuera manteniendo todo el sabor de los ingredientes. Otros están pensados para tortillas. El plato popular español tiene su propio envase y por supuesto es redondo.  En la repostería es muy común utilizar los envases de aluminio para horno porque de esta manera se pueden preparar sabrosas galletas o bizcochos en un envase desechable que no hay que lavar al terminar.

Debido al gran potencial que tienen estos recipientes, en Envaselia le presentamos muchos tipos y formatos diferentes. Por ejemplo, aquí encontrará envases de aluminio con tapa, muy útiles para que los platos preparados no se contaminen con agentes externos cuando están en los expositores. Tenemos también bandejas cuadradas y rectangulares para presentar la comida en la mesa y  un sinfín de artículos más que le invitamos a que conozca. Le ofrecemos una amplia gama de envases de aluminio y bandejas de aluminio para su uso en alimentación, pastelería y hostelería. Todo lo que usted necesita para comida para llevar, pastelería, restaurantes y hostelería donde son necesarios envases alimentarios. Encontrará envases con tapa, bandejas, envases para pollos y una gran cantidad de envases desechables.