(+34) 916 916 896 | comercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Bombas Pulverizadoras

Stock
Pistola Pulverizadora System 24 28/410 Natural

Se trata de la pistola o triger más estandar de nuestro catálogo. Disponible en cuello 28/410 y co...

ZPOP25861080T
Pistola Pummel (carcasa redondeada)

Pistola modelos Pummel con carcasa redondeada fabricada con plástico y cuello de 28/410

ZPSTOPUMMELCO
Tapa Recambio Pistola Cuello PCO 28

La perfecta combinación para los envases que se sirven con las Pistolas de cuello 28, disponibles en este...

ZP00003558PIS

Más información sobre Bombas Pulverizadoras

Envaselia Central de Envases ofrece una amplia gama de envases plásticos atomizadores para el sector cosmética, farmaceutíca, industrial.

Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de envases plásticos atomizadores diseñados y certificados especialmente para el sector cosmética, farmaceutíca, e industrial.

En Envaselia central de envases encontrará el mayor catálogo de envases para cosméticos con diseño y calidad únicos: tarros de cristal, tarros para cosmética, envases para cosmética, atomizadores, botes de plástico, frascos cosmética, maquillaje, botes de plástico para cosmética, tarros para cosmética, envases y botes para cremas, tarros de plástico para cremas y cosmética, tarros de plástico para cremas, envases cremas cosméticas, frascos para cremas, envases polipropileno, envases roll on, etc.

En resumen, todo tipo de envases y accesorios para cosmética y perfumería, además, todos nuestros productos pueden ser totalmente personalizados para nuestros clientes, por lo que ni el tamaño, ni la calidad ni el diseño suponen un impedimento.

Pídenos lo que necesite y le complaceremos.

AIRLESS, El sistema airless cosmética se parece a los sprays o pulverizadores pero cuenta con grandes ventajas respecto a estos. Con este tipo de sistema se crea un vacío que dosifica el producto cada vez que se activa la válvula. Se diferencia de los tradicionales aerosoles en que estos necesitan gases propelentes que se añaden al producto. El airless funciona mediante un sistema de vacío continuo, según se va consumiendo el producto, éste, en vez de quedarse en el fondo, se impulsa hacia arriba debido al vacío producido.