(+34) 916 916 896 | oficinacomercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Tubos para Pasta Dental

Más información sobre Tubos para Pasta dental

Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de tubos para pasta dental diseñados y certificados especialmente para el sector cosmetico.

El plástico es un material clave para la industria actual, debido a las propiedades que le otorga la elevada masa molecular de sus polímeros. Por ello es muy usado en el comercio, en forma de envases o envolturas para diversos productos.

Ofrecemos una amplia gama de tubos en diferentes tamaños, colores, formas y materiales. Nuestros tubos resultan muy convenientes para cremas cosmeticas,brillo labial o betún para zapatos entre otros muchos usos.

Considere también los parámetros técnicos del tubo como su diametros y el tipo de tapón. No olvide tener en cuenta instrumentos de seguridad como puede ser los tapones con cierre de seguridad. Para elegir el tamaño apropiado del orificio deberá tener en cuenta la viscosidad y consistencia del material contenido y su adecuada dosificación. Existen muchas opciones y posibilidades a la hora de decorar los tubos . Ademas le podemos ofrecer distintos tipos de etiquetado asi como soluciones en cuanto a estampados.Estos envases tubo se caracterizan por ser resistentes, funcionales y muy prácticos. En ellos podrás conservar tus cosméticos caseros y tenerlos siempre a mano. Estos envases son ideales para cremas de manos, protectores solares, maquillaje, brillo de labios… ¡Resultan muy versátiles y podrás darles multitud de usos! Muchos de ellos tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.