(+34) 916 916 896 | oficinacomercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Liners para Envases

Tapa Bisagra a presión 15 M CAP IHS

Envaselia tienes disponible para su familia de pildoreros de PET el tapón a presión de cuello 38mm...

ZP15MCEPEFO
Tapa Bisagra a Presión 7 M CAP P 38x22

Tapa bisagra a presión para la familia de pildoreros que tiene Envaselia en material PE, perfectamente ad...

ZP07MC38X22
Tapa Rosca 38 TE (Inviolable)

Tapón de rosca 38 TE (Inviolable) para los envases pildoreros de Envaselia. Esta referencia es compatible...

IL38MM3E

Más información sobre Liners para Envases

Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de liners para envases diseñados y certificados especialmente para el sector cosmética, farmaceutíca, alimentación, industrial. Muchos de los productos envasados que consumimos diariamente, especialmente los líquidos tienen una especie de sello que se coloca entre la boca del envase y la tapa. A esta protección se le conoce como liner.

Existen diferentes tipos de liner que nos ayudan a que los usuarios reciban con mayor confianza nuestro producto por el hecho de que estos sellos pueden funcionar como una garantía de autenticidad, ya que al encontrarnos con un envase protegido por este elemento nos indica que nada ha entrado ni salido de ahí, impidiendo derrames, fugas o inclusive hurtos.

Además de esta cuestión de confianza el uso de un sello nos brinda muchos otros beneficios, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos que conlleve su envasado, transportación, distribución, venta, etc.

Algunas de estas ventajas son: Aumentar caducidad del producto, Mejorar características organolépticas del producto, optimizando su sabor, olor y frescura., Garantizar autenticidad y calidad, Para el consumidor significan un valor adicional a su producto, ya que le brinda mayor seguridad, Evitan derrames y/o fugas del producto, Garantizar que el producto no ha sido manipulado.