(+34) 916 916 896 | oficinacomercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Envases para Yogurt

Envase de PET 400ml B/L cuadrado cuello diámetro 58

Envase con cuello 58, cuadrado y transparente. Está fabricado con material PET y muy útil para el ...

IN1104001000T
Envase PET 200ml B/L cuadrado transparente

Envase PET con capcidad para 200ml, de forma cuadrada y transparente. El tipo de cuello tiene 58. Muy úti...

IN1102006000T

Más información sobre Envases para Yogurt

Envaselia Central de Envases ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones de envases para yogurt para el sector alimentario. Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de envases diseñados y certificados especialmente para el sector de la alimentación y envasado de yogurt. Envaselia Central de Envases proporciona envases diferentes y atractivos para este mercado, de forma estándar ó personalizados, según el gusto y la necesidad del cliente.

Estos productos en su mayoría están sometidos a procesos térmicos, por lo cual elegir correctamente su imagen implica un conocimiento amplio de los materiales que les ofrecemos. El packaging adecuado, no tendría que ser el más costoso, ni sofisticado, ni original, debe ser aquel que se adapte mejor a su función: una buena conservación, protección, que aporte personalidad y capte la mirada del consumidor. Los envases o tarrinas para el yogurt en polipropilenos aptos para ultracongelación de diversos tamaños, formas y colores, personalizando cada uno de ellos.

Envaselia Central de Envases ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones de envasado de alimentación trabajando los siguientes materiales: (PET, PEAD, PEBD), poliestireno, polipropileno y poliácido láctico (PLA). A continuación os detallamos las características más relevantes de estos tipos de plástico.