(+34) 916 916 896 | oficinacomercialenvaselia.com
Soluciones integrales de Envases
Envaselia
Contenido inicial...

Envases para Ketchup

Envase de PET 250ml MP5

Envase para salsas, ovalado, fabricado con material PET y Ovalado. Tiene un cuello 30/24,5 y en nuestro cat&aacu...

IN1102509200
FRASCO SALSA TOP DOWN PP 1000ML

Envaselia lanza su nueva familia de envases para salsas, con un tamaño de 1000ml es perfecta para su uso ...

IN1510001000T

Más información sobre Envases para Ketchup

Envaselia Central de Envases ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones de envases para ketchup para el sector alimentario. Envaselia central de envases pone a su disposición una amplia gama de envases diseñados y certificados especialmente para el sector de la alimentación y envasado de ketchup. Envaselia dispone de botellas, envases y tarros de boca ancha de PET idóneos para salsas y otros alimentos. Los ejemplos incluyen aceites comestibles, ketchup, mayonesa, mostaza, salsas para ensaladas y pastas encurtidos, especias, productos en polvo y café.

PET es un magnífico sustituto del tradicional envase de cristal, siendo hasta un 85% más ligero. También tiene cualidades superiores en seguridad y salud, siendo prácticamente irrompible. Estos aspectos son importantes para fabricantes y consumidores, haciendo que el PET se esté adoptando cada vez más en el sector de la alimentación.

Envaselia dispone de las normas de seguridad con del más alto nivel y, por supuesto, nuestros envases de PET tienen aprobación plena para uso alimentario. Podemos fabricar envases de PET en una amplia variedad de formas y diseños para maximizar el atractivo en el lineal y la facilidad de uso. Los ejemplos incluyen contenedores “upside-down” para condimentos como el Ketchup y frascos de boca ancha para encurtidos y salsas para cocinar en casa.